Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué hizo? Leonardo Ponzio y un inesperado gesto que enloqueció a los hinchas de River

En la previa al primero de los dos amistosos, el León tuvo un gesto que llamó la atención de todo River.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

El mundo River está conmovido, y gran parte de ello se debe a que Marcelo Gallardo está transitando sus últimas horas en el club. Este miércoles, su equipo disputará el primero de sus dos últimos partidos al mando de la banda. Y en la previa a emprender viaje rumbo a territorio chileno, Leonardo Ponzio tuvo un gesto que sorprendió a todos los hinchas.

Sin lugar a dudas, el León es uno de los grandes símbolos de la era del Muñeco. Si bien es cierto que no ha sido un indiscutido en el armado de cada uno de los equipos, futbolísticamente hablando, ha tenido una trascendencia enorme en cuanto a lo humano. Y por todo lo que ha hecho, es considerado como un emblema total en el club.

Es por eso que, ya habiendo colgado los botines, tiene su continuidad en el conjunto de Núñez ya asegurada. A partir de 2023, el Capitán formará parte de la Secretaría Técnica, y colaborará desde ese lado a Martín Demichelis, quien será confirmado como nuevo DT. Y si bien es cierto que aún falta para el siguiente año, ya ha empezado a acostumbrarse al puesto.

El gesto de Leonardo Ponzio

Resulta que este martes, el plantel del Millonario emprendió viaje rumbo a Chile para disputar el amistoso de este miércoles ante Colo-Colo. Y de manera sorpresiva, Ponzio apareció junto a la delegación, por lo que también viajó al país trasandino. Sin lugar a dudas, su presencia sorprendió a todos, pero es una buena noticia pensando en el futuro.

Lentamente, el River 2023 va tomando forma, y diferentes protagonistas ya empiezan a tomar sus respectivos lugares. Y a la espera de que Martín Demichelis sea oficializado como nuevo entrenador, el León ya empezó con la adaptación a ese nuevo rol. Todavía habrá que esperar por la asunción oficial, aunque es cierto que la misma está cada vez más cerca.