Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Háganlo valer”: Juanfer Quintero y un claro pedido para los hinchas de River

Mientras termina de definir su futuro, el mediocampista colombiano analizó el presente del Millonario y les habló directamente a los fanáticos.

Juanfer Quintero
FUENTE: captura de video

En los primeros meses del año, los seguidores millonarios recibieron la mejor noticia: Juanfer Quintero volvió a River. Sin embargo, su estadía en Núñez podría llegar a su fin. Es que su contrato finalizará y deberá reevaluar su situación, por lo que todos están a la expectativa. En este contexto, el 10 le habló directamente a la los fanáticos del Más Grande y les mandó un claro mensaje: “Háganlo valer”.

Tras la final de la Copa Libertadores 2018, Juanfer Quintero se metió para siempre en los corazones de los fanáticos de River. Es por eso que todos se lamentaron cuando se confirmó su salida al fútbol de China en 2020. No obstante, duró poco tiempo fuera del club que lo supo hacer feliz, por lo que en el verano del 2022, la gente del Millo lo recibió con los brazos abiertos.

Pero tras la salida de Marcelo Gallardo, Juanfer se habría replanteado su continuidad en River. Aunque eso no quita el aprecio que tiene por los fanáticos: “A los hinchas tengo que agradecerles mucho, me siento muy querido y respetado, es recíproco. Los quiero mucho”, expresó el talentoso mediocampista en charla con Sebastián Vignolo.

Sigan apoyando como lo han hecho, independientemente de la situación, son cosas que pasan en el fútbol y ellos siempre están. El amor prima en lo que sea, que el amor que tienen por el club lo hagan valer en cada partido“, agregó Juanfer Quintero, destacando la fidelidad del pueblo riverplatense y realizando un claro pedido para 2023 ¿Se queda?

El futuro de Juanfer Quintero

Luego de que Juanfer deje de ser futbolista del Shenzhen, la dirigencia de River deberá negociar directamente con él. Y aunque en varias oportunidades declaró que su prioridad es continuar en el Millonario, la próxima salida del Muñeco podría haber cambiado su postura. En definitiva, Jorge Brito hará el intento, pero la última palabra la tendrá el 10.