Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La noticia sobre el sucesor de Marcelo Gallardo que impactó a todo River: “Reunión cumbre”

Después de la conversaciones de la dirigencia millonaria con Martín Demichelis, los fanáticos se hicieron eco de otra novedad.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Hace un par de días, Marcelo Gallardo dejó a todos boquiabiertos. Es que tras clasificar a River a la próxima edición de la Copa Libertadores, anunció que no renovará su vínculo con el club. En este contexto, comenzaron a sonar muchos nombres para reemplazarlo, y durante la tarde del miércoles, apareció una noticia que impactó a los hinchas: “Reunión cumbre”.

Con el correr de los días, los seguidores riverplatenses empiezan a despedir a Marcelo Gallardo. Y en paralelo, miran de reojo a la persona que ocupará su lugar. Cabe destacar que durante la última semana, muchas voces confirmaron que Martín Demichelis será quien tendrá el privilegio. Aunque la situación no sería tan clara como se pensaba en un principio.

Es que la gente de River no para de recibir novedades desconcertantes. La primera llegó en la tarde del martes, cuando Javier Gandolfi confirmó que no formará parte del cuerpo técnico de Martín Demichelis. Para colmo, un par de horas después, apareció un nuevo nombre en escena que habría hecho recapitular a los fanáticos: Eduardo Coudet.

En consecuencia, desde Núñez tomaron una determinación: “Reunión cumbre en River en este momento. Comienzan las definiciones sobre el futuro técnico de River”, informó el periodista Fabián De Cesare. Y aunque no pudieron conocerse más detalles al respecto, las especulaciones estuvieron a la orden del día en las redes sociales ¿Cambia de enfoque la dirigencia?

¿Quién ocupará el lugar de Marcelo Gallardo?

Luego de que Marcelo Bielsa, Pablo Aimar y Hernán Crespo se bajen de la carrera, Martín Demichelis parecía estar a un paso de River. Sin embargo, la salida de Eduardo Coudet de Celta de Vigo pudo haber cambiado el panorama. Lo cierto es que las conversaciones con Micho estarían encaminadas, pero al no haber nada oficial, los fanáticos se mantendrán a la expectativa hasta último momento.