Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para sus últimas funciones: los tres jugadores que recuperó Marcelo Gallardo

El Muñeco estará al frente del Millonario en los compromisos amistosos contra Colo Colo y Real Betis de España.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como quedó en evidencia durante todo el año, las lesiones no dejaron en paz a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Y el cierre la Liga Profesional no fue la excepción, ya que el DT debió presentar un once alternativo para enfrentar a Racing. No obstante, podrá recuperar a tres jugadores de cara a sus últimas funciones al frente de River: ¡mirá quiénes vuelven!

A pesar de haber sido eliminado de la Copa Libertadores de manera temprana, River atravesó un segundo semestre muy exigente. Es por eso que Marcelo Gallardo intentó rotar la mayor cantidad de nombres posibles, aunque ello no evitó un vendaval de lesiones. Sobre todo en el tramo final de la Liga Profesional, en donde debió confiar en varios jugadores que suelen ser suplentes.

No obstante, quienes fueron baja contra Racing podrán estar en los últimos compromisos del Muñeco al frente de River, contra Colo Colo y Real Betis. Resulta que en la mañana del viernes, Emanuel Mammana, Santiago Simón y Bruno Zuculini recibieron el alta médica. En definitiva, estarán a disposición del DT en el triangular que representará el cierre de un histórico ciclo.

Lo cierto es que Marcelo Gallado buscará cerrar su paso por River a lo grande, enfrentando a dos equipos de renombre. El primer duelo será el 9 de noviembre, contra Colo Colo en Chile. Mientras que un par de días más tarde, deberá viajar junto con sus dirigidos a la provincia de Mendoza, para el cruce contra el Real Betis de España.

¿Quiénes se pierden la despedida de Marcelo Gallardo?

Lamentablemente, no todos podrá estar en las últimas funciones de Marcelo Gallardo al frente de River. Y dos emblemas de su ciclo representarán las ausencias más sensibles: Franco Armani y Nicolás De La Cruz. Es importante aclarar que ambos serán liberados en los próximos días para que puedan prepararse para el Mundial de Catar.