Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Andrés Iniesta soltó una confesión que enloqueció por completo a los hinchas de River: “Era mi ídolo”

El mediocampista que fue campeón del mundo con España se refirió a un emblema del Millonario y las redes estallaron por completo.

River
FUENTE: Instagram Andrés Iniesta

Desde la llegada de Marcelo Gallardo, River volvió al plano internacional. Y gracias a los éxitos conseguidos, se ganó el reconocimiento del mundo entero. Sin embargo, la historia del Millonario no inició en 2014, tal como destacó Andrés Iniesta hace algunas horas. Es que no dudó y sorprendió a la gente de La Banda con una confesión que detonó las redes: “Era mi ídolo”.

Aunque River protagonizó muchos altibajos a lo largo de su historia, siempre fue fiel a una idea: darle lugar a los jóvenes surgidos de las inferiores. Tal filosofía le brindó muchas alegrías, y como era de esperar, decenas de ídolos. No obstante, los fanáticos del cuadro de Núñez no son los únicos que disfrutan del talento del semillero riverplatense.

Debido a que las grandes estrellas del mundo también destacan a sus jugadores. Esta semana fue el turno de Andrés Iniesta, quien soltó una confesión que causó la locura de los fanáticos: “Mi ídolo de chico era Pablo Aimar, me encantaba. Para los que nos gusta el fútbol siempre ha sido especial verlo jugar“, comentó el español en Líbero Vs.

De esta manera, dejó en claro su aprecio y respeto por uno de los jugadores más talentosos que pasaron por River durante la década del 90. Cabe recordar que Pablo Aimar también dejó su huella en el fútbol de España, en donde se ganó todos los elogios con la camiseta del Valencia. En definitiva, el paso del tiempo no borra lo que consiguió, y sigue siendo recordado con cariño.

¿En qué el ídolo de River?

Luego de protagonizar una carrera para enmarcar, el Payasito decidió comenzar su faceta como entrenador. No sin antes prepararse, ya que se unió al equipo de trabajo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Y su presencia es tan determinante que fue postulado para reemplazar a Marcelo Gallardo en River, pero Aimar considera que no es el momento adecuado, y prefiere seguir sumando experiencia.