Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se guardó nada: la lapidaria frase del Beto Alonso tras la consagración de Boca

Luego de la consagración del Xeneize, el ídolo del Millonario fue muy crítico.

Beto Alonso
Fuente: Instagram @beto10alonso

La definición del campeonato fue apasionante, y tuvo a River como uno de sus protagonistas. A pesar de que perdiendo podía arruinarle la fiesta a Boca, el equipo de Marcelo Gallardo salió a sumar de a tres puntos frente a Racing. Finalmente, eso ocurrió, por lo que el rival de toda la vida fue quien se quedó con el título de la Liga Profesional. Sin embargo, y pese a que haya sido el campeón, el Beto Alonso destruyó al Xeneize.

Este torneo ha sido uno de los más extraños de los últimos tiempos. En líneas generales, todos los equipos tuvieron flojos rendimientos, y no hubo ninguno que haya mostrado una superioridad de principio a fin. Es por eso que hasta hace un puñado de fechas, muchos eran los candidatos a alzar el título, muchos de los cuales eran totalmente inesperados.

Sin embargo, en medio de la mediocridad, el que más resaltó fue Boca, quien completó una buena recta final y, en consecuencia, llegó a lo más alto de la tabla de posiciones. Pero a pesar de ello, está claro que no se trata de un campeón que haya tenido muchas luces ni mucho menos, por lo que hubo algunas críticas.

Tal es así que este lunes por la tarde, el Beto Alonso estuvo dialogando con ‘ESPN’ y, entre otras cosas, aprovechó para pegarle al Xeneize. “No fue el mejor de la temporada. Jugó horrible Boca. Debe ser el peor campeón que vi. El fútbol argentino es una lágrima, cualquiera le gana a cualquiera. No hay jugadores por los que el hincha para una entrada”, soltó el ídolo riverplatense.

Evidentemente, el equipo de Ibarra no ha tenido demasiadas luces, pero sí fue el más destacó de todos. Se termina una Liga Profesional que tuvo todo tipo de condimentos, y de la cual los hinchas de River querrán olvidarse rápidamente, tanto por el mal rendimiento del equipo como por el final que tuvo.