Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River-Central por la Liga Profesional: hora, formaciones y cómo ver en vivo la despedida de Marcelo Gallardo

En el marco de la jornada 26 del campeonato, el Millonario recibe al Canalla en el último partido del año y del Muñeco en el Monumental.

River
Fuente: River Plate

Finalmente hoy es el día que ningún hincha de River quería que llegue jamás, porque después del anuncio que hizo en la semana, Marcelo Gallardo dirigirá su último partido en el Monumental. Será frente a Rosario Central por la anteúltima fecha de la Liga Profesional y bajo un clima de muchísimo dolor, donde sin dudas muchos buscarán convencerlo de que repiense su decisión.

Si bien se veía venir de alguna manera, nadie lo esperaba en este momento, y la salida de Marcelo Gallardo golpeó con todo al mundo River. De hecho, varios hinchas todavía no pueden salir del asombro, mientras que los dirigentes están resolviendo cómo iniciarán la reestructuración del club. Lo cierto es que el Muñeco ya decidió su futuro, y desde las 20:30 empezará a despedirse de su gente en el Monumental.

Teniendo en cuenta que sólo faltan dos fechas para que termine la Liga Profesional, Gallardo dirá adiós hoy en condición de local frente al Rosario Central de Carlos Tévez. Y seguramente haya alguna sorpresa para homenajearlo. De todos modos, todo eso ocurriría luego del partido, ya que el Muñeco y su plantel quieren enfocarse en el partido para seguir soñando con la heroica del título.

Respecto a la última formación que parará el DT en el Monumental, hay que decir que no podrá contar con Milton Casco y Miguel Borja, quienes llegaron a las cinco amarillas frente a Patronato. A su vez, el resto de los jugadores están a disposición en la lista de concentrados, a excepción del desgarrado Bruno Zuculini. Ante este panorama, el equipo sería muy similar al que viene actuando, con los ingresos obligados de Elías Gómez y Pablo Solari.

Por su parte, Rosario Central es uno de los pocos equipos que ya no juega por nada en la recta final del campeonato. Pero querrá cerrar de forma decorosa un año muy irregular. Además, considerando su pasado en Boca, es lógico que Carlos Tévez quiera empañar la emoción de todo River llevándose tres puntos del Monumental. Y para eso repetiría los mismos once que vienen de igualar 1-1 contra Atlético Tucumán.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Rosario Central

Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez, Fernando Rodríguez; Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Facundo Buonanotte; Franco Frías y Alejo Veliz. DT: Carlos Tévez.

Datos del partido

Marco: Liga Profesional – Fecha 26.

Estadio: Más Monumental.

Hora: 20:30.

Árbitro: Fernando Echenique.

Asistentes: Cristian Navarro y Eduardo Lucero.

Cuarto árbitro: Nicolás Kresta.

VAR: Darío Herrera.

Asistente VAR: Diego Verlota.

TV: ESPN Premium.