Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Enzo Fernández y una patada que casi lesiona a Neymar

El mediocampista taló al brasilero en el compromiso entre Benfica y PSG por la Champions League.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández/Instagram Neymar

Pese a que salió de River hace un par de meses, los fanáticos siguen de cerca a Enzo Fernández. Y lo hacen con mucha expectativa, ya que cuenta con grandes chances de meterse en la lista de los 26 convocados que viajarán a Catar. En este contexto, el mediocampista se cruzó con una de las grandes figuras que tendrá el Mundial: Neymar, y no dudó en presentarse con una durísima patada ¡Imperdible!

Los últimos meses de Enzo Fernández fueron sumamente fructíferos para su carrera. Ya que tras protagonizar una transferencia millonaria, se hizo cargo del mediocampo del Benfica, consolidándose como un baluarte para el esquema de Roger Schmidt. Además, disfrutó de su primera convocatoria a la Selección Argentina, en donde hizo su debut y empezó a ganar terreno de cara al Mundial.

Lo cierto es que su salto al viejo continente podría marcar la diferencia y facilitarle su boleto a Catar. Aunque a falta de 40 días, ya empezó a cruzarse con jugadores de primer nivel. Y esta realidad quedó reflejada en la tarde del martes, cuando Benfica visitó al PSG por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Y como no podía ser de otra manera, Enzo Fernández sacó a relucir la fiereza que lo caracterizó en River. Fue a los 70 minutos de partido, cuando le propinó una durísima patada a Neymar, que dejó al brasilero dando vueltas en el piso. Acto seguido, ingresaron los médicos del PSG para atenderlo, y aunque el 10 acusó mucho dolor, pudo seguir jugando.

¿Cómo le fue a Enzo Fernández?

Pese a que el encuentro terminó igualado, el ex River volvió a destacarse. Al igual que en el encuentro disputado en Portugal, Enzo fue una de las grandes figuras, marcando los tiempos del Benfica, tanto en ataque como en defensa. En definitiva, el volante surgido en las inferiores millonarias sigue ganando minutos, y mantiene la ilusión intacta decir presente en el Mundial.