Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Cuidado! Los cinco titulares de River que se pueden perder el final del campeonato

El Muñeco podría sufrir varias bajas de cara a los compromisos contra Rosario Central y Racing.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Después de los triunfos contra Argentinos Juniors, Estudiantes y Patronato, River se acomodó en la Liga Profesional. Y aunque a priori parece una utopía, todavía cuenta con chances de quedarse con el título. Es por eso que Marcelo Gallardo espera contar con su mejor once en la recta final del torneo. Pero no puede estar tranquilo, ya que podría perder a cinco titulares.

Hace un par de semanas, River sufrió un duro golpe. En el Estadio Más Monumental, La Banda cayó ante Talleres de Córdoba y se empezó a despedir de sus chances en el torneo. Pero tras la eliminación de la Copa Argentina, algo parece haber cambiado en Núñez, y ganó tres partidos consecutivos. Por lo tanto, los hinchas no pierden las esperanzas.

Ahora bien, para que River les arruine la fiesta a sus rivales, deberá depender de varios resultados ajenos. Y en paralelo, imponerse en los últimos tres partidos que le quedan por disputar en la Liga Profesional. En consecuencia, Gallardo formará con su mejor once en los siguientes cotejos, con el objetivo de mantener la ilusión intacta hasta el partido contra Racing.

Pero pese a la trascendencia de los encuentros venideros, los jugadores millonarios deberán cuidarse. Resulta que Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Miguel Borja, Milton Casco y Paulo Díaz acumulan cuatro tarjetas amarillas. Y en caso de ser amonestados contra Platense o Rosario Central, se perderán un partido clave en la recta final del certamen.

Las posibles bajas de River

Además, Gallardo deberá lidiar con otras ausencias en el once inicial. Cabe recordar que Bruno Zuculini sigue recuperándose de su reciente desgarro, y se perderá el cierre del torneo. Mientras que Enzo Pérez arrastra una molestia del compromiso disputado en Paraná contra Patronato, por lo que su presencia en el cruce ante Platense sigue siendo una incógnita.