Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Enzo Fernández y otro partidazo con la camiseta del Benfica

El mediocampista argentino fue titular en la goleada de Las Águilas por 4 a 2 contra Rio Ave por la Primeira Liga.

River
Fuente: SLBenfica

Como quedó a la vista desde su llegada a Europa, Enzo Fernández no necesitó adaptación. El ex River se transformó en una pieza fundamental en el mediocampo del Benfica y semana a semana deleita a los fanáticos con su clase. Así sucedió este sábado, cuando protagonizó otro partidazo en la goleada del Benfica ante Rio Ave.

Lógicamente, la salida de Enzo Fernández significó un tremendo golpe para Marcelo Gallardo. Es que durante su estadía en River, supo mover los hilos del mediocampo millonario, representando un comodín en ataque y defensa. Y como suele suceder con los talentosos, el volante de 21 años no tardó en replicar en Europa lo conseguido en Núñez.

Resulta que con un par de entrenamientos, Enzo se ganó la confianza de Roger Schmidt, quien lo consolidó en el once inicial del Benfica. De esta manera, el ex River empezó a demostrar su categoría en Portugal, y sus grandes rendimientos en el verde césped se transformaron en algo cotidiano. Esta realidad volvió a repetirse hace un par de horas, en el cruce entre Las Águilas y Rio Ave.

Es que el volante argentino fue fundamental en la goleada del Benfica por 4 a 2, despachándose con una asistencia y completando un verdadero partidazo. Tal es así que se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de ocasiones creadas en un partido desde el inicio de la Primeira Liga, demostrando su versatilidad en el mediocampo ¡Locura total!

El sueño de Enzo Fernández

Aunque sigue sumamente enfocado en hacer un buen papel en Benfica, Enzo mira de reojo a Lionel Scaloni. Ya que a menos de dos meses para el Mundial de Catar, el gran anhelo del ex River es formar parte de la lista de 26 convocados que intentarán conseguir la tercera estrella de la Selección Argentina ¿Conseguirá hacerse un lugar?