Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con Sampaoli en el banco: cómo le fue a Gonzalo Montiel en el empate del Sevilla

El DT argentino reemplazó a Julen Lopetegui y alineó a Cachete en el once inicial contra Athletic de Bilbao.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Instagram Jorge Sampaoli/ Instagram Gonzalo Montiel

Después de varios resultados adversos, la dirigencia de Sevilla decidió destituir a Julen Lopetegui. Y casi de inmediato, acordó la llegada de Jorge Sampaoli, quien en sus primeros días en Sevilla ya se ganó la atención de la gente de River. Es que para su primer partido al frente del Rojiblanco, el DT decidió alinear a Gonzalo Montiel desde el arranque: ¡mirá cómo le fue!

Los últimos meses de Gonzalo Montiel en España fueron sumamente complicados. Aunque arrancó el 2022 de gran manera, la vuelta de Jesús Navas, ídolo en Sevilla, lo marginó rápidamente al banco de suplentes. Para colmo, Cachete no fue capaz de demostrar su jerarquía en los pocos minutos que tuvo en cancha, convirtiéndose en la tercera opción de Lopetegui.

No obstante, su panorama cambió drásticamente. Es que ante los malos resultados, los altos cargos del Sevilla decidieron la salida de Julen Lopetegui. Pero el banco blanquirrojo estuvo poco tiempo desocupado, ya que casi en paralelo con la salida del DT español, el Presidente del cuadro andaluz arregló la incorporación de Jorge Sampaoli.

Y en un par de días en España, el argentino tomó una decisión que despertó el interés de todo River: le devolvió la titularidad a Cachete. En definitiva, Gonzalo Montiel estuvo desde el arranque en el empate entre Sevilla y Athletic de Bilbao, en donde volvió a mostrar destellos de su enorme criterio al momento de pasar al ataque.

Resulta que a los tres minutos del partido, Montiel asistió para que Óliver Torres convierta el 1 a 0 parcial. Y aunque eventualmente el Bilbao llegó al empate, el ex River no bajó su nivel y fue uno de los más regulares del equipo. Por lo tanto, el cambio de DT lo favoreció de manera evidente, y sueña con seguir ganando minutos a días del Mundial de Catar.