Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Es el hermano de un jugador de River y se postuló para jugar con él: “Sería un sueño”

El hermano del futbolista que brilla bajo las órdenes de Marcelo Gallardo sorprendió a los fanáticos en las redes.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A un par de meses para el cierre del semestre, los fanáticos de River empiezan a diagramar el próximo año. Por lo tanto, comienza la típica lluvia de nombres que tiene como objetivo pronosticar los próximos arribos a Núñez. No obstante, los jugadores también aportan al juego, tal como fue el caso del hermano de un titular de Marcelo Gallardo: “Sería un sueño”.

Pese a que Jorge Brito oficializó la llegada de once refuerzos entre los últimos dos mercados de pases, River no atravesó un buen año. Lamentablemente para Marcelo Gallardo, no todas las caras nuevas rindieron, por lo que se espera una renovación total enfocada para el inicio del 2023. En consecuencia, los fanáticos del Millo postulan a sus favoritos para reforzar al plantel.

En paralelo, varios jugadores expresan su deseo de cruzarse la banda en el pecho, tal como fue el caso del hermano de un titular de River: “Sería un sueño compartir equipo con Pablo”, sentenció Santiago Solari en charla con D Sports Radio. De esta manera, el delantero de Gimnasia de Mendoza sorprendió a los fanáticos del Millonario en las redes.

Evidentemente, Pablo Solari no es el único de su familia que soñó con vestir la casaca del Más Grande. Sin embargo, la declaración de Santiago parece acercarse más a un deseo personal que a una posibilidad real. Aunque como quedó reflejado en innumerables ocasiones, en el fútbol no hay nada escrito, y no sería la primera vez que dos hermanos comparten su fanatismo por River.

La renovación de River

Lo cierto es que el plantel de River sufriría varios cambios a partir de diciembre. Y aunque la llegada de Santiago Solari no se encuentra en los planes de la dirigencia, Jorge Brito planea otras sorpresas para los hinchas. En definitiva, en caso de que continúe en el club en 2023, Marcelo Gallardo disfrutará de nuevas variantes para darle un cambio de aire al equipo.