Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“El fiasco más grande”: Pablo Giralt no dudó y destruyó a una de las figuras de River

El periodista apuntó con todo contra un futbolista del equipo de Marcelo Gallardo.

River
Fuente: Captura twitter Pablo Giralt

El presente de River no es el mejor, y lejos está de serlo. En lo que va del año, el equipo de Marcelo Gallardo ha tenido muchos altibajos, y prácticamente en ningún momento encontró un buen funcionamiento. Pero, además, los resultados recientes hacen que, en la opinión popular, muchos jugadores sean sumamente criticados. Tal es así que, en esta ocasión, Pablo Giralt tildó a un futbolista de ser “el fiasco más grande”.

Antes de la derrota con Boca, el panorama del Millonario era bastante alentador. En caso de ganar, el equipo del Muñeco hubiese quedado con grandes chances en la Liga Profesional. Sin embargo, el resultado en La Bombonera terminó siendo adverso, lo cual complicó sumamente las cosas. Pero, además, los rendimientos subsiguientes tampoco ayudaron demasiado.

Tanto a nivel colectivo como en lo que respecta a lo individual, River ha estado lejos de tener el nivel esperado. Y hablando sobre futbolistas puntualmente, uno de los más cuestionados durante estos días fue Miguel Borja. Resulta que ante Talleres, el delantero tuvo un desempeño sumamente discreto, lo cual le hizo ganarse varias críticas.

Tal es así que este lunes, Pablo Giralt apuntó contra el colombiano en ‘TNT Sports’. “Borja tiene que entender que cuando vas a un club grande, en los momentos en los cuales las cosas no salen hay que dar un poquito más. No presiona, no se desmarca, no se sacrifica… Si a Borja no le cae la pelota en la cabeza no se mueve, no hace mucho por colaborar”, comentó el periodista inicialmente.

Y a continuación, este último hizo referencia al dinero que tuvo que desembolsar el Millonario para hacerse con sus servicios. “El que más caro salió es, para mí, el fiasco más grande de River hasta ahora. Hizo un lindo gol con Aldosivi, aunque contra un rival que estaba para el cachetazo”, concluyó.