Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Todo el año”: la frase de Flavio Azzaro que fulminó a Marcelo Gallardo

El Millonario perdió ante el conjunto cordobés en el Monumental y las críticas llovieron para el entrenador.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Twitter Flavio Azzaro

En la tarde noche del sábado, River no pudo con Talleres. Cuando todo parecía que al menos el elenco de Marcelo Gallardo rescataba un empate, el visitante consiguió una agónica victoria gracias al gol de Diego Ortegoza. Claramente, llegaron las distintas opiniones desde todos los medios y periodistas. Y uno los que fulminó al DT fue Flavio Azzaro. “Todo el año”.

Con este resultado negativo, River quedó a siete puntos del líder momentáneo que fue Boca. Pero las unidades de diferencia con el puntero se extendieron. Dado que Atlético Tucumán, hace instantes, venció a Estudiantes de La Plata en condición de local. Por eso, las críticas apuntan de lleno a lo sucedido para los de Marcelo Gallardo.

Es un año muy particular para Gallardo y compañía. Su equipo nunca encontró la regularidad que tanto buscó. Jamás se consolidó en el juego y los resultados lo demuestran. Por eso, el principal apuntado fue el entrenador. Y quien le pegó, sin rodeos, fue el periodista Flavio Azzaro en el análisis que hizo del partido en su canal de YouTube.

Marcelo Gallardo todo el año tuvo problemas con la defensa de River. En todo lo que va del año no la pudo encontrar”, expresó Azzaro. Claro, para muchos, el DT cometió errores puntuales. Y por su parte, los hinchas también se encuentran molestos.  Porque ahora, su equipo, está bastante lejos de la pelea por el título y las críticas van en aumento

¿Cómo quedó el equipo de Marcelo Gallardo de cara a la Libertadores?

Culminado los partidos de este domingo, quedó prácticamente todo igual en la tabla que clasifica a las copas para el 2023. Racing estiró su ventaja, River continúa en la segunda posición y Gimnasia tampoco aprovechó su chance. Los tres hasta el momento están en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Más atrás vienen Estudiantes y Argentinos Jrs.