Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Alegría en River: los futbolistas que recuperará Marcelo Gallardo para enfrentar a Patronato

El Muñeco sabe que podrá contar nuevamente con algunos jugadores. ¿Quiénes son?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El duelo de este sábado ante Talleres estuvo caracterizado por muchos factores, siendo las múltiples bajas de River uno de ellos. De cara a este encuentro, Marcelo Gallardo perdió una numerosa cantidad de futbolistas como consecuencia de diversos motivos. Sin embargo, la buena noticia es que pensando en Patronato, el DT recuperará a algunos de ellos.

En los últimos tiempos, varias fueron las cuestiones negativas que acecharon al Millonario. Evidentemente, las lesiones son, seguramente, la problemática más grande que ha tenido el Muñeco a lo largo de su ciclo. Pero, además, los buenos rendimientos de determinados futbolistas hacen que sean convocados a sus selecciones nacionales.

Y precisamente eso fue lo que ocurrió en la última semana. Pero como si ello fuera poco, a estas dos dificultades se le sumó una tercera: las sanciones. Es por eso que para el duelo ante Talleres, Marcelo Gallardo tuvo que prescindir de una enorme cantidad de futbolistas. Sin embargo, algunos de ellos podrán estar presentes en el duelo de cuartos de final de Copa Argentina. ¿De quiénes se trata?

Este miércoles, River se medirá ante Patronato en busca de un lugar en la semifinal de dicho certamen. Y pensando en dicho cotejo, el Muñeco tiene un motivo para sonreír. Resulta que Enzo Pérez y Andrés Herrera, ambos suspendidos en la Liga Profesional, podrán volver a formar parte de una convocatoria tras un encuentro de ausencia. Sin lugar a dudas, una muy buena noticia.

Mientras tanto, ni los lesionados ni aquellos que están con sus selecciones estarán disponibles para dicho partido. Por ende, todo parece indicar que el DT no haría demasiados cambios para el cotejo frente al Patrón, aunque claro está que querrá poner lo mejor que tenga a disposición. Este miércoles, el equipo de Núñez se juega gran parte del semestre en La Rioja.