Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Tiró la toalla”: la demoledora declaración sobre Marcelo Gallardo que estalló en River

Luego de la derrota del Millonario contra Talleres de Córdoba, las redes sociales se encendieron al hacerse eco de una particular opinión.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura ESPN

Pese al empuje constante del pueblo millonario, River volvió a protagonizar una desdibujada actuación. Los dirigidos por Marcelo Gallardo estuvieron lejos de encontrarse con su mejor fútbol y cayeron por 1 a 0 contra Talleres. Por lo tanto, las opiniones sobre el presente del Muñeco llovieron en Núñez. Y entre ellas apareció una demoledora declaración que estalló en las redes sociales: “Tiró la toalla”.

River sufrió numerosos altibajos durante 2022. Y esta semana no fue la excepción. Ya que la victoria contra San Lorenzo quedó rápidamente en el olvido ante una nueva caída en el Estadio Más Monumental. En definitiva, La Banda se despidió del sueño del bicampeonato y los hinchas debieron soportar un sinfín de críticas en las redes.

Como era de esperar, el foco volvió a centrarse en Marcelo Gallardo: “Hace tiempo que tiró la toalla. Hoy volvió a quedar demostrado que ya no le llega al plantel de River. En realidad quiero creer que viene por ese lado y no que se trata de un jueguito de Codere y compañía para poder terminar la cancha. Ciclo recontra mega cumplido“, sentenció Pablo Carrozza vía Twitter.

Para colmo, los fanáticos de River no pudieron responder a la durísima acusación. Resulta que Pablo Carrozza bloqueó las respuestas en su Twitter, por lo que solo las personas que él elija pueden participar de la discusión. En consecuencia, los seguidores millonarios se quedaron con las ganas de salir al cruce tras la inesperada postura del periodista.

La decisión de Marcelo Gallardo

Luego de la dolorosa caída contra Talleres de Córdoba, el entrenador de River tomó una firme determinación: prefirió alejarse de los micrófonos y abandonó el Estadio Más Monumental en silencio, sin realizar declaraciones. De esta manera, el Muñeco se tomará su tiempo para asimilar la derrota y buscará enfocarse en el cruce del miércoles, cuando el Millo enfrente a Patronato por Copa Argentina.