Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: la reacción de Marcelo Gallardo tras la caída de River ante Talleres

Luego de que el Millonario se viera sorprendido por el conjunto cordobés, las cámaras se quedaron con el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV

Tras un partido pálido, River volvió a quedarse con las manos vacías. Los de Marcelo Gallardo no consiguieron dar señales de recuperación contra Talleres y se despidieron de la pelea por la Liga Profesional. Es por eso que una vez finalizado el encuentro, las cámaras de la transmisión oficial se quedaron con el Muñeco y captaron su reacción: no te pierdas el video.

Después de que River se haya quedado con el clásico contra San Lorenzo con mucha autoridad, los hinchas conservaban un ápice de esperanza. Es que a falta de 21 puntos, el Millonario se ubicaba a 7 unidades del líder y todavía soñaba con un nuevo título local. Sin embargo, Talleres se encargó de dilapidar las esperanzas en la noche del sábado.

En definitiva, River volvió a mostrar una imagen deslucida en el Estadio Más Monumental y Talleres no perdonó. Es que tras 90 minutos disputados, la T aprovechó un contrataque letal y arruinó por completo la ilusión del pueblo riverplatense. De esta manera, La Banda se despidió de la lucha por el campeonato.

Y como era de esperar luego de la derrota, las cámaras del partido se centraron en la reacción de Marcelo Gallardo. El entrenador de River se mostró resignado, con bronca y sumamente inquieto por lo mostrado por sus dirigidos, que una vez más desperdiciaron una oportunidad que hubiera significado que el Millo siga con vida en el torneo.

La postura de Marcelo Gallardo

Tras la caída contra Talleres de Córdoba, el Muñeco prefirió guardar silencio y alejarse de las críticas. Por lo tanto, abandonó el Estadio Más Monumental sin realizar declaraciones, como sucedió en un par de ocasiones durante la Liga Profesional. Lo cierto es que River no se encuentra atravesando un buen presente y la cara del entrenador post derrota lo dice todo.