Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué les pasa? El provocador mensaje de Boca tras la derrota de River

Luego de la caída contra Talleres, los fanáticos de La Banda estallaron de bronca en las redes sociales por la chicana del Xeneize.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River se despidió de la lucha por el campeonato. Los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a tropezar y protagonizaron una dolorosa derrota contra Talleres de Córdoba en el Estadio Más Monumental. Por lo tanto, desde Boca no se quedaron callados y soltaron una particular chicana contra el Millonario en las redes: ¿qué les pasa?

Después del triunfo contra San Lorenzo, River contaba con una nueva chance en la Liga Profesional. Pero como sucedió durante todo el año, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a ser presos de sus errores y acumularon una nueva caída. En consecuencia, desde la otra vereda se hicieron eco del flojo presente de La Banda y salieron al cruce.

Resulta que una vez finalizado el compromiso entre River y Talleres, la cuenta oficial de Boca se burló del Millo en las redes: “¿Todo tranqui, Marcos?, publicó el Twitter del Xeneize, junto a una foto de Marcos Rojo sonriendo. De esta manera, desde el club de La Ribera se aprovecharon de un nuevo traspié de La Banda y desataron la polémica en las redes.

Obviamente, el pueblo millonario no se quedó de brazos cruzados ante la chicana. En la misma publicación, los hinchas de River no dudaron y recordaron la final más importante de la historia. Es por eso que las fotos, los videos y los memes sobre el memorable 9/12 no tardaron en aparecer, y tuvo lugar un nuevo enfrentamiento en la red social.

La respuesta de la gente de River

“No lo olvides, perdiste la final más importante de la historia”, fue uno de los mensajes que más se repitió ante la cargada del rival. En definitiva, aunque el presente del conjunto millonario no sea el mejor, los hinchas de River no se achican en las redes. Y como era de esperar, tampoco dudan en salir a defender a Marcelo Gallardo ante las burlas de los hinchas del Xeneize.