Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video escalofriante: los hinchas de Cali invadieron la cancha y golpearon a Teo Gutiérrez

El atacante vivió un momento terrorífico en el compromiso entre su equipo y Cortuluá por la Liga de Colombia.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

Aunque hayan pasado varios años desde su salida de River, la gente sigue recordando con mucha alegría a Teo Gutiérrez. Es que durante su paso por Núñez logró meterse en el corazón del pueblo millonario, y siempre tendrá las puertas abiertas del club. No obstante, actualmente no la está pasando bien. Ya que hace minutos, los hinchas de Deportivo Cali invadieron el campo de juego y lo golpearon: mirá el escalofriante video.

Luego de haber dejado su huella en River, Teo Gutiérrez decidió ir en busca de nuevos desafíos. Por lo tanto, no dudó al recibir un ofrecimiento del Sporting de Lisboa en 2015, imaginando un futuro mejor en el viejo continente. Y aunque no le fue mal en el conjunto portugués, las circunstancias lo trajeron nuevamente al fútbol argentino.

En su segundo paso por el país, Teo vistió la camiseta de Rosario Central, pero lamentablemente tampoco brillo. En consecuencia, decidió regresar a Colombia, con la intención de reencontrarse con su mejor fútbol. Pero tanto él como Deportivo Cali no se encuentran atravesando un buen momento, y hace algunos minutos, la cruda realidad quedó en evidencia.

Resulta que a falta de 8 minutos para el cierre del partido entre Cali y Cortuluá, sucedió un hecho repudiable. Ante el flojo presente del equipo, decenas de fanáticos del Azucarero ingresaron al terreno de juego para recriminarle a Teo. El hecho quedó grabado en video, en donde se puede ver a un violento propinarle una patada al atacante.

Obviamente, Teófilo Gutiérrez no respondió a las agresiones y se retiró de la cancha. Claro está que ante las impactantes imágenes, los hinchas de River salieron a defender al delantero y le mandaron fuerzas por las redes sociales. Lo cierto es que nadie se esperaba una escena semejante, considerando lo que significa Teo en el fútbol colombiano.