Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sin vueltas! Gonzalo Higuaín fue contundente y eligió entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez

El ex atacante de la Selección Argentina no se escondió ante la pregunta y sorprendió por completo a los fanáticos.

El ex atacante de la Selección Argentina no se escondió ante la pregunta y sorprendió por completo a los fanáticos.

En la antesala de una nueva fecha FIFA, varios volvieron a sumarse al debate. Es que los hinchas de River no dudaron al postular a Julián Álvarez como el 9 de la Albiceleste, pese a la presencia de Lautaro Martínez. Y ante la lluvia de opiniones apareció un inesperado protagonista: Gonzalo Higuaín. Es por eso que tras la esperada pregunta, el atacante fue contundente y eligió a su favorito.

Antes de que Julián Álvarez logre brillar con la banda cruzada en el pecho, Lionel Scaloni lo tuvo en cuenta para la Selección Argentina. Y evidentemente, el tiempo le dio la razón, ya que gracias a su talento, La Araña logró hacerse un nombre en el fútbol argentino. Pero como era de esperar, no duró mucho en el país, y ya se encuentra dando sus primeros pasos en Europa.

En consecuencia, los fanáticos riverplatenses piden por una mayor cantidad de minutos de Julián en la Albiceleste, animándose a posicionarlo por delante de Lautaro Martínez. De más está decir que la decisión final la tendrá Lionel Scaloni, aunque Gonzalo Higuaín también entró en el juego y despejó dudas con su postura.

Lautaro Martínez claramente se ganó con total méritos ser el 9 de la Selección. Tiene tremendamente merecida la titularidad. Y después mi respuesta ya la saben, mi debilidad es Álvarez“, expresó Higuaín. De esta manera, el ex 9 de la Selección Argentina eligió a su favorito para acompañar a Lionel Messi en la próxima cita mundialista, aunque avaló la determinación del DT.

¿Qué dijo del futuro de Julián Álvarez?

No obstante, el Pipa decidió apartarse de la polémica y le tiró la responsabilidad al oriundo de Pujato: “Álvarez tiene todas las condiciones para ser un grandísimo nueve en lo que le queda de carrera. Pero bueno, el técnico es Scaloni y tendrá que decidir él, pero mi debilidad es Julián”, expresó el atacante que brilla en la Major League Soccer.