Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: la Reserva de River cortó la racha negativa y volvió al triunfo frente a Banfield

En el marco de la fecha 19 del campeonato, los chicos Millonarios se llevaron tres puntos muy valiosos ante sus pares del Taladro.

River
Fuente: River Plate

Casi en sintonía con lo que le está ocurriendo al primer equipo, la Reserva también atraviesa una pequeña crisis futbolística. Aunque claro que con resultados mucho peores. Si bien había arrancado de gran manera, hiló una tremenda racha de derrotas seguidas y hoy debía dar una nueva prueba de fuego. Afortunadamente, los chicos pusieron la cara y River pudo volver al triunfo contra Banfield.

El partido de la fecha 12 frente a Independiente fue el último que la Reserva de River pudo ganar, y en aquel momento nadie imaginaba lo que se venía. Es que el equipo venía puntero, mostrando un buen nivel y parecía encaminarse rumbo al título. Sin embargo, desde entonces arrancó una seguidilla de seis partidos sin victorias, con dos empates y cuatro derrotas. La última nada menos que ante Boca.

Así, fue perdiendo terreno en lo más alto del campeonato, y ahora debe conformarse con aparecer en mitad de tabla. De todos modos, Jonathan La Rosa no se rinde pese a las bajas que viene sufriendo en el semestre, y sabe que no todo está perdido aún. Con este pensamiento salieron a jugar los chicos esta mañana ante Banfield en Luis Guillón, y se llevaron tres puntos muy valiosos.

Tan sólo cuatro minutos corrían de partido cuando River sacó a relucir una de sus tantas jugadas preparadas de pelota parada, y Lucas Monzón lo capitalizó. Luego de una serie de rebotes, el marcador central agarró un rebote en el punto de penal y definió fuerte para abrir el marcador. Claro que a partir de entonces, el Millonario se aferró al triunfo 1-0, y si bien a los 42 minutos se fue expulsado Elián Giménez, pudo aguantar hasta el final.

El once de River y cómo quedó en la tabla

Manejando la pelota y sosteniéndose defensivamente, River volvió a ganar frente a un duro rival. Y la racha adversa ya es parte del pasado. Ahora, el equipo de La Rosa suma 31 puntos en el octavo lugar, y aunque está a 10 de Boca todavía sueña. Díaz; Petrasso, Paredes, Monzón, Guillén; Alfonso, Giménez, Fernández, Gallardo; Moreno y Panichelli, fue el once que salió a la cancha y ya piensa en lo que viene. ¡Gran victoria!