Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Clima caliente en el Monumental: el termómetro de los hinchas de River en el partido con Banfield

Ante la nueva derrota del equipo se oyeron algunas canciones inesperadas y hubo discusiones entre los fanáticos.

River

Ya es costumbre y no hace falta volver a marcarlo, pero los hinchas de River dieron otra muestra de su fidelidad en el partido contra Banfield. A pesar de la derrota en el Superclásico, el Monumental lució nuevamente colmado, aunque sobre el final del encuentro el clima comenzó a calentarse. Mirá cómo fue el termómetro de las tribunas.

Por vigésimo primer partido consecutivo, los hinchas de River agotaron todas las entradas en el Monumental, y fueron decididos a apoyar al plantel tras haber perdido el Superclásico. Eso ni siquiera lo pudo modificar el día de semana ni el horario laboral. Y las tribunas explotaron cuando el equipo salió a la cancha con el clásico “Mi buen amigo“.

De inmediato, tras ovacionar a Marcelo Gallardo, el pedido fue claro y todos los fanáticos se unieron en un grito de guerra. “Para ser campeón, hoy hay que ganar“, se pronunciaron. Lo cierto es que el aliento continuó en el transcurso del partido, e incluso se hizo más fuerte cuando Banfield abrió el marcador. Sin embargo, cuando terminó el primer tiempo, el clima se fue caldeando y apareció un canto más que elocuente. “Al jugador que deje la vida por estos colores“, se exigió.

Ya en el complemento, hubo más apoyo aún y la cancha se vino abajo cuando el equipo llegó al empate. Claro que la algarabía duró poco, y tras el 2-1 del Taladro surgieron algunos reproches. “Movete River, movete“, se escuchó después de mucho tiempo, y eso desató peleas y discusiones en las tribunas. De hecho, la canción fue tapada rápidamente con el “Soy de River, soy de River“.

No obstante, lejos de apaciguarse los ánimos, desde varios sectores del estadio entonaron una letra que desnudó el tenso clima que se respiraba. “Pongan más huevo, pongan más corazón“, reclamaron varios fanáticos y otra vez se observaron algunas peleas porque algunos entendieron que la canción no era apropiada. En definitiva, el aliento nunca faltó durante los 90 minutos. Pero el Monumental ya empieza a levantar temperatura ante los flojos resultados. ¿Qué pensás?