Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional: mirá River vs Banfield en vivo, directo y online

El Millonario recibirá al Taladro por la fecha 19 de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

River enfrentará a Banfield este miércoles desde las 19 horas en el Estadio Más Monumental. El partido es correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional. Y tendrá como árbitro a Nicolás Ramírez. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará la recuperación luego de la dolorosa caída contra Boca. Además, tampoco quiere perderle pisada a Atlético Tucumán.

Cómo ver el partido entre River y Banfield

El partido será transmitido por ESPN PREMIUM. El canal realizará una previa de 10 minutos. Dicho compromiso se encuentra codificado. Por lo que deberán contactarse con su proveedor para contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Con la intención de dejar en el olvido el Superclásico, River se medirá contra Banfield. Y pese a que sufrió varias bajas en el cruce contra Boca, Marcelo Gallardo formaría su mejor once en el Estadio Monumental. Evidentemente, el Millonario no puede seguir resignando puntos, por lo que será clave una victoria esta tarde.

Formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Formación de Banfield

Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Aarón Quirós; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.