Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mostaza Merlo le apuntó a Enzo Pérez y a Marcelo Gallardo tras la derrota con Boca: “Es obvio”

El exentrenador de Racing volvió a hablar en las últimas horas y realizó un crudo análisis sobre el equipo del Muñeco.

River
Fuente: El Trece oficial

Si bien River perdió algunas veces ante Boca a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, casi nunca lo hizo como el otro día, donde en ningún momento logró meterse en el partido. Por supuesto que eso generó una fuerte ola de críticas contra el nivel del equipo. Y de hecho, Mostaza Merlo le apuntó tanto al Muñeco como a Enzo Pérez. “Es obvio“.

Sabido es que ponerse la camiseta de River no es para cualquiera, así como tampoco es sencillo disputar un Superclásico. Es que no sólo hay que estar preparado desde lo futbolístico, sino también desde lo anímico. Y da la sensación que el Millonario no tuvo nada de eso el último domingo en la Bombonera. Así lo entendió también Mostaza Merlo, quien tiene una voz más que autorizada para opinar.

Boca le hizo un partido incómodo a River“, analizó en primer lugar, y al mismo tiempo destacó lo que realizó el Xeneize. “Me gustó mucho como jugó Rojo y lo que representó. Era como Passarella cuando jugaba con nosotros”, dijo, realizando una comparación cuanto menos llamativa. A su vez, dejando en claro su simpatía por la banda, fue ácido e hizo un crudo análisis.

Es obvio que Gallardo no estaba conforme por los cambios que hizo en el entretiempo”, aseguró. Y luego sorprendió al criticar el nivel mostrado por Enzo Pérez. “Este partido le costó“, profundizó en diálogo con D Sports Radio y encendió la polémica. En conclusión, para el histórico volante de River hay mucho por mejorar, y lo manifestó en la previa del encuentro ante Banfield.

El histórico conflicto Merlo-Gallardo

Claro que las declaraciones tuvieron mucha repercusión sobre todo por su recordado cruce con Gallardo en 2006, el cual todavía no es olvidado por Mostaza. De todos modos, hace un tiempo le bajó el tono a la situación y llenó de elogios el trabajo del Muñeco en Núñez. “Ya prescribió. Es una cosa muy larga y no lo voy a contar“, declaró entonces, aunque ahora volvió a disparar fuerte.