Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Otra injusticia sobre el final! River no pudo contra Banfield y se aleja de los primeros puestos del torneo

El Millonario recibió al Taladro en el Estadio Más Monumental por la fecha 19 del campeonato.

River
FUENTE: Twitter River Plate

Después de la derrota contra Boca en La Bombonera, River buscaba pasar página. Por lo tanto, Marcelo Gallardo realizó varios cambios con respecto al último partido para enfrentar a Banfield. Pero una vez más, el equipo no se mostró sólido dentro del terreno de juego. Y pese a que Miguel Borja se anotó en el marcador, el Millo perdió contra el Taladro por 1 a 0.

Durante el primer tiempo, River fue de menos a más. Y aunque no se mostró fino en la definición, consiguió un notorio progreso con respecto al pasado partido. Sin embargo, Banfield aprovechó su contundencia, y gracias a un tremendo zapatazo de Alejandro Cabrera, abrió el resultado en el Estadio Más Monumental, despertando la bronca de los fanáticos del Millo.

Ya en el complemento, y con Miguel Borja en cancha, River siguió buscando. Así quedó reflejado en los primeros tramos, cuando el Colibrí asistió de manera exquisita a Nicolás De La Cruz, aunque una vez más, Cambeses brilló en el Monumental. En definitiva, Banfield siguió resguardándose atrás y al Millo se le terminaba el tiempo.

Pero en el ecuador de la segunda mitad, el Colibrí levantó vuelo en el Monumental. Tras un centro perfecto de Andrés Herrera, Miguel Borja igualó el partido con un sólido cabezazo. Aunque la felicidad fue momentánea, ya que un par de minutos después, Julián Palacios volvió a poner en ventaja a Banfield. Para colmo, sobre el final apareció la polémica de cada fecha.

Miguel Borja fue derribado dentro del área cuando estaba a punto de ponerse de frente al arco rival. Pero como viene siendo costumbre, el VAR omitió la falta contra el jugador de River y ni siquiera llamó a Nicolás Ramírez para revisar la jugada. En definitiva, la chance quedó en la nada y River volvió a quedarse con las manos vacías, cosechando su segunda derrota al hilo.