Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con muchos cambios: Marcelo Gallardo confirmó el once para enfrentar a Banfield

El Millonario recibirá al Taladro en el Estadio Más Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras la derrota contra Boca, River apenas tiene tiempo para descansar. Es que en minutos, los de Marcelo Gallardo recibirán a Banfield con la ilusión de volver a acercarse a la línea de Atlético Tucumán. Y para lograrlo el Muñeco no se guarda nada. Por eso es que en la previa del partido, confirmó un once con muchos cambios para medirse contra el Taladro.

Una vez más, River tropezó en la Liga Profesional. Pero la reciente derrota duele más que en otras oportunidades, ya que fue el clásico rival el que le arruinó los planes a Marcelo Gallardo. De igual manera, el entrenador no se resigna de cara a un nuevo título. Y así quedó en evidencia con el equipo que formó para enfrentarse a Banfield.

En primer lugar, se confirmó una gran noticia para el pueblo millonario. Resulta que Emanuel Mammana dejó atrás su dolencia e irá de titular contra Banfield. De esta manera, Marcelo Gallardo volverá a formar con la clásica línea de cuatro, acompañando al ex Zenit con Andrés Herrera, Paulo Díaz y la sorpresiva inclusión de Elías Gómez.

Con respecto al mediocampo se cumplieron varios pronósticos. Santiago Simón regresó al primer equipo e intentará ser uno de los comodines de Gallardo. En consecuencia, tendrá una nueva chance para volver a ganarse la confianza del DT, luego de haber perdido lugar en su consideración en el último tiempo. Además, también se hizo presente la salida de Enzo Pérez, que descansará tras el Superclásico y le cederá su puesto a Bruno Zuculini.

El once de Marcelo Gallardo

En definitiva, el Muñeco decidió meter mano en el equipo para intentar recuperarse en la Liga Profesional, y así encarar de la mejor manera posible su tramo final: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.