Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Chau Mundial? El complicado presente de Gonzalo Montiel en Sevilla que preocupa en River

En la previa del cruce entre Sevilla y Copenhague por Champions League, la gente del Millo se hizo eco de una pésima noticia.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Este miércoles, los fanáticos de River pudieron matar el tiempo con tranquilidad. Debido a que en la previa del cruce contra Banfield, se jugaron varios compromisos correspondientes a la fase de grupos de la Champions League. Y cuando los hinchas se disponían a disfrutar del fútbol de Gonzalo Montiel en Sevilla, recibieron una noticia que refleja el presente del defensor: ¿chau Mundial?

En 2021, los seguidores riverplatenses sufrieron un duro golpe. Es que lamentablemente, Sevilla llegó a la Argentina y se quedó con los servicios de Gonzalo Montiel, por lo que Marcelo Gallardo debió hacer malabares para suplirlo. Y pese a que Cachete comenzó de gran manera su paso por Europa, las cosas empiezan a ir a peor.

Cabe recordar que casi de inmediato, Montiel se ganó un lugar en el once titular de Sevilla. Sin embargo, comenzó a perder terreno con el regreso de Jesús Navas, y de a poco fue quedando relegado. Para colmo tampoco pudo aprovechar el escaso tiempo de juego que le dio Julen Lopetegui, por lo que se convirtió en uno de los más criticados.

En definitiva, tanto los fanáticos como el cuerpo técnico empezaron a perder la paciencia con Cachete. Y en la tarde del miércoles, Lopetegui tomó una esperable determinación: dejó fuera del banco de suplentes a Gonzalo Montiel en el cruce entre Sevilla y Copenhague por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

A Gonzalo Montiel se le termina el tiempo

En definitiva, el poco fútbol del ex River empieza a preocupar a los seguidores millonarios. Y el favoritismo de Lionel Scaloni por Nahuel Molina sumado a la cercanía del Mundial pronostica una noticia que nadie quiere escuchar. Es por eso que Cachete deberá enfocarse en los siguientes meses para recuperar su nivel, y así ganarse su boleto a Catar.