Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la renovación de su contrato: el emotivo mensaje de Milton Casco para los hinchas de River

El lateral extendió su contrato con el Millonario y luego de hacerlo le envió un mensaje a los hinchas.

Milton Casco
Fuente: River Plate

Pocos hubiesen imaginado esto allá por 2015 o 2016. Pocos hubiesen pensado que Milton Casco se convertiría –luego de siete años en el club- en el jugador con más presencias en la era de Marcelo Gallardo con 223 partidos jugados. Hace algunas horas extendió su contrato con River. Y luego, les envió un emotivo mensaje para todos los hinchas.

Claro que los inicios de Milton Casco en River fueron complicados. Y su nivel lejos estaba del que luego alcanzó en 2018 o 2019, sus mejores años en la institución. Pero Gallardo confió en él y el jugador siempre entendió su rol. Y cuando no le tocó estar por distintos motivos, se esmeró para ganarse el puesto y terminó haciéndolo siempre.

En todo este lapso, Casco tuvo que competir con Leonel Vangioni, luego con Marcelo Saracchi, más acá en el tiempo con Fabrizio Angileri. Y de todos ellos, el único que permaneció en River por años fue el ex Newell’s, quien con trabajo, sacrificio y grandes rendimientos cambió todas las murmuraciones por ovaciones constantes por los fanáticos.

Es tal el sentido de pertenencia que adquirió Casco con River que finalmente decidió extender su contrato con el club hasta diciembre de 2025. Su intención es terminar su carrera con esta camiseta. Y es por eso que en reiteradas ocasiones rechazó ofertas importantes que llegaron por él y optó siempre por continuar en Núñez.

Hola a toda la gente de River, les habla Casco. Quería contarles que prolongué mi contrato con el club, así que estoy muy contento de haberlo hecho, muy feliz, muy agradecido. Vamos a estar unos años más juntos y quiero agradecerles por el apoyo y el cariño que nos brindan siempre. Abrazo grande a todos”, le dijo Milton al sitio oficial de River.