Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A seguir buscando: River no puede en el Monumental y pierde contra Banfield por 1 a 0

El Millonario recibe al Taladro por la fecha 19 de la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Después de la caída en La Bombonera, River quiere volver a sonreír. Los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben a Banfield con la intención de prenderse nuevamente en la lucha por la Liga Profesional. Pero por el momento no encuentra el camino, ya que al cierre de los primeros 45 minutos, el conjunto millonario pierde por 1 a 0 contra el Taladro.

Como no sucedió en el Superclásico, se pudo observar a un River mucho más comprometido en los primeros minutos del compromiso. El Millonario intentó imponer condiciones ante Banfield y avisó con algunos centros cruzados que llovieron en el área de Facundo Cambeses. De igual manera, el Taladro se plantó firme en la última línea y propuso jugar al contrataque.

Con el correr de los minutos, River se fue asentando en campo rival. Y luego de una gran jugada individual de Nicolás De La Cruz, Andrés Herrera permitió la primera chance del partido. El ex San Lorenzo tiró un centro raso al corazón del área que llegó a los pies de Santiago Simón, que de primera, estuvo muy cerca de abrir el resultado, pero Cambeses despejó con agilidad.

Un par de minutos más tarde, Banfield contestó. Sin embargo, Franco Armani tapó en dos tiempos un fuerte remate de Julián Palacios, y tranquilizó a los fanáticos de River. Pero la calma fue esporádica, ya que en la jugada siguiente, Alejandro Cabrera empalmó una tremenda volea desde la puerta del área y convirtió el primer tanto del Taladro.

Ya sobre el final de la etapa inicial, River empezó a llevar a Banfield contra su arco. Y aunque estuvo a punto de igualar el cotejo tras un buen remate de Agustín Palavecino, no consiguió el ansiado gol. En consecuencia, contará con 45 minutos para dar vuelta la historia, y así volver a ilusionarse con la consagración en la Liga Profesional.