Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? Polémica en River por la actitud de una de las figuras de Gallardo: “Muy preocupados”

En el cuerpo técnico del Millonario hay cierto enojo con una de las figuras del equipo.

Marcelo Gallardo
Fuente River Plate

El presente de River no es el mejor, y eso está en evidencia. Si bien es cierto que el equipo de Marcelo Gallardo parecía estar repuntando, la reciente derrota frente a Boca sembró nuevamente las dudas en Núñez. Pero más allá de que los rendimientos colectivos no estén siendo buenos, hay un jugador en particular que genera malestar en el cuerpo técnico: “Muy preocupados”.

En los últimos mercados de pases, el Muñeco incorporó muchas caras nuevas. Sin embargo, y pese a toda la expectativa que se generó, gran parte de esos jugadores no ha conseguido tener desempeños a la altura de lo esperado. Pero particularmente hay algunos casos que generan más incertidumbre que otros y, en esta oportunidad, una figura fue apuntada fuertemente.

Resulta que el Superclásico dejó malas sensaciones tanto en los hinchas como en el propio cuerpo técnico. Tal es así que de acuerdo a lo que anunció Nicolás Distasio, hay un jugador de River que causó el enojo de todo Núñez por algunas situaciones recientes: Miguel Borja. “En River están muy, pero muy muy preocupados con Borja”, manifestó el periodista en ‘ESPN’.

Este domingo, el delantero tuvo una actuación para el olvido, y en los más de 45 minutos que disputó no tuvo prácticamente intervenciones. Es por eso que en el Millonario hay malestar con su predisposición y entrega. “No digo que ya están pensando que fue un error, pero hay situaciones… Empiezan a replantearse si fue una decisión acertada o no”, agregó Nico.

“Es cierto que recién llega y hay que darle tiempo. Te puede costar, pero la actitud la tenés que tener. Lo vieron estático y sin compromiso”, cerró el periodista. Lo cierto es que River desembolsó una millonada para hacerse con sus servicios y, a pesar de alguna que otra buena presentación, el balance hasta el momento no es del todo positivo.