Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se resigna: los cambios que baraja Marcelo Gallardo para recibir a Banfield

Luego de la derrota en el Superclásico, el Millonario se enfrentará al Taladro el miércoles por una nueva fecha de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Después de una dolorosa derrota en el Superclásico, Marcelo Gallardo empieza a pensar en lo que se viene. Es que el calendario de la Liga Profesional no da respiro, y dentro de algunas horas River tendrá que afrontar su compromiso contra Banfield. Y ante el flojo partido que protagonizó el Millonario contra Boca, el Muñeco pensaría varios cambios para recibir al Taladro.

Como quedó en evidencia en la tarde del domingo, el cambio de esquema no le salió bien a Marcelo Gallardo. En consecuencia, las condiciones están dadas para que vuelva a patear el tablero contra Banfield, en un partido que será clave para el tramo final del semestre. Además, se verá obligado a realizar varias modificaciones, debido a las consecuencias que dejó el frenético enfrentamiento contra Boca.

En primer lugar, Gallardo volvería a formar con cuatro defensores en el fondo. Aunque uno de los protagonistas habituales no estaría en sus planes. Ya que durante el cruce contra Boca, Emanuel Mammana sufrió un golpe en el gemelo y es duda para el siguiente partido. Por lo tanto, Javier Pinola y Paulo Díaz volverían a ser los centrales titulares ante el Taladro.

Mientras que en el mediocampo el cambio sería más brusco. Ante las bajas de Rodrigo Aliendro (fractura) y Juanfer Quintero (desgarro), Gallardo priorizaría las titularidades de Agustín Palavecino y Bruno Zuculini. Por último, también podría tener lugar el regreso de Santiago Simón, futbolista que cumplió cada vez que fue exigido.

El probable once de Marcelo Gallardo

En pocas palabras, el Muñeco volvería a apostar por sus hombres de confianza con el objetivo de volver a acercarse a los primeros puestos de la Liga Profesional: Franco Armani; Andrés Herrera, Javier Pinola, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.