Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sin vueltas! Los hinchas de River fueron lapidarios con Esequiel Barco tras el Superclásico

Luego de la derrota en el Superclásico por 1 a 0, los fanáticos del Millonario arremetieron con todo contra el atacante.

Esequiel Barco
Fuente: Instagram @barco.ezequiel

River no pudo demostrar su juego en La Bombonera. Los dirigidos por Marcelo Gallardo protagonizaron una pálida actuación contra Boca y desperdiciaron otra chance de llegar a lo más alto del torneo. Por lo tanto, los hinchas empezaron a buscar culpables, y uno de los que recibió más críticas en las redes fue Esequiel Barco ¡No lo perdonaron!

Durante el mercado de pases del verano, los fanáticos de River recibieron con mucha ilusión a Esequiel Barco. Es que el ex Independiente venía de brillar con la camiseta del Atlanta United y era una de las máximas figuras de la Major League Soccer. Por lo tanto, los seguidores millonarios esperaban que logre potenciarse enormemente bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Pero por el momento, Barco no logró demostrar su calidad en el fútbol argentino. En consecuencia, los fanáticos de River se cansaron y no lo perdonaron tras su flojo partido contra Boca, en donde fue uno de los puntos más flojos del equipo. Y aunque tan solo estuvo 45 minutos en cancha, los hinchas fueron letales y cuestionaron su jerarquía.

“Barco es la desilusión más grande de mi vida. Se volvió un perro”, fue uno de los tantos mensajes de la gente de River que demostró su enojo en las redes. En definitiva, mientras que algunos pocos todavía confían en el futbolista que supo brillar en Independiente, la gran mayoría admitió que nunca logró estar a la altura del Millonario ¿Coincidís?

El futuro de Esequiel Barco

Cabe recordar que el atacante llegó a préstamo desde Atlanta United por 4.4 millones de dólares por dos años. Además, en caso de querer quedarse con los servicios de Barco, la dirigencia de River debería desembolsar 7 millones de dólares por el 50% de su pase. Y aunque el pago sea en cuotas, la realidad es que el futbolista se encuentra lejos de cumplir las expectativas que generó.