Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mientras se retiraba de la cancha: el inesperado gesto de Agustín Rossi con Rodrigo Aliendro

Luego del fuerte choque del futbolista de River con Alan Varela, el arquero xeneize sorprendió a los fanáticos de ambas parcialidades.

Rodrigo Aliendro
FUENTE: Boca Instagram / Captura

Pese a la trascendencia del compromiso, en el Superclásico se paralizaron los corazones de los fanáticos de River. Ya que tras un fuerte choque con Alan Varela, Rodrigo Aliendro debió abandonar el terreno de juego, con la nariz sangrando y el ojo sumamente hinchado. Y ante el nerviosismo de los hinchas, Agustín Rossi sorprendió a todos con un inesperado gesto.

El resultado adverso del Superclásico no fue la única notica dolorosa que afrontaron los seguidores riverplatenses. Resulta que tras su cruce con Alan Varela, Rodrigo Aliendro sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar, por lo que deberá someterse a una intervención quirúrgica, y se perderá la acción en lo que resta del año.

En consecuencia, los fanáticos de River estallaron de bronca en las redes debido al actuar de las autoridades del partido. Es que ante el fuerte choque de Aliendro con Varela, el VAR ni siquiera amagó con llamar a Darío Herrera para que analice si se trataba de una jugada de expulsión. Además, pese a la gravedad del asunto, los hinchas de Boca despidieron al volante entre insultos y silbidos.

Pero en contrapartida de la repudiable actitud de los fanáticos, un futbolista del Xeneize se solidarizó con Rodrigo Aliendro en la jornada del domingo. Cuando el mediocampista abandonaba el terreno de juego entre lágrimas y mucho dolor, Agustín Rossi se acercó para alentarlo y desearle fuerzas en su recuperación ¡Enorme gesto del arquero!

¿Qué será del futuro de Rodrigo Aliendro?

Tras confirmarse la delicada lesión del ex Colón de Santa Fe, los médicos tomaron una rápida decisión. Dentro de un par de horas, Aliendro será operado en el Sanatorio Finochietto por cirujanos especializados en cirugías maxilofaciales. Y en caso de que todo salga según lo esperado, comenzará la rehabilitación para volver a las canchas a principios de 2023.