Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Picante! Agustín Palavecino se cruzó con Advíncula y soltó un demoledor insulto

Ambos futbolistas intercambiaron insultos y calentaron el Superclásico en La Bombonera.

Agustín Palavecino
FUENTE: captura

Claramente, el cambio de esquema no favoreció a River. Y aunque Marcelo Gallardo se guardó el misterio hasta el final, sus dirigidos no estuvieron finos y protagonizaron una dura caída contra Boca. De igual manera, Agustín Palavecino se las arregló para destacar en La Bombonera. Pero su buen partido quedó al margen por un fuerte cruce con Luis Advíncula, en donde soltó un demoledor insulto.

Con el correr de las semanas, River fue encontrando el funcionamiento en el segundo semestre. Por lo tanto, todos se sorprendieron en la previa del Superclásico, cuando Marcelo Gallardo formó una línea de cinco defensores. Y como quedó en evidencia durante el trámite del cotejo, la falta de precisión de sus dirigidos lo obligaron a realizar varias modificaciones en el segundo tiempo.

Uno de los futbolistas que ingresó fue Agustín Palavecino, cambiándole la cara al ataque de River. Y aunque durante algunos minutos logró mover los hilos del mediocampo millonario, fue noticia por otro motivo. Resulta que el futbolista de 25 años tuvo un fuerte cruce con Luis Advíncula, despertando la perplejidad de los fanáticos de ambas parcialidades.

En consecuencia, Palavecino no se olvidó de los gestos de Advíncula en el Estadio Más Monumental, cuando Boca le ganó a River por la pasada Copa de la Liga. Es por eso que tras un extenso intercambio de insultos, el futbolista del Millonario acusó al peruano de “fantasma” y se mostró sumamente fastidioso por sus reclamos.

La tarde de Agustín Palavecino

Aunque no estuvo desde el arranque en el Superclásico, a Pala le alcanzó con un puñado de minutos para demostrar su categoría. Es que tras la salida de Rodrigo Aliendro, el volante se convirtió en el futbolista más rebelde de River, y protagonizó las mejores aproximaciones. Sin embargo, no pudo influir en el resultado final, pese a que supo ser uno de los puntos más altos del Millonario.