Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Además de Juanfer y Aliendro: el titular de River que terminó el Superclásico con molestias

Tras la derrota por 1 a 0 contra Boca, los seguidores millonarios se hicieron eco de otra pésima noticia de cara a las próximas fechas.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura de vídeo

Para la mala suerte de todo River, el resultado no fue la única mala noticia que dejó el Superclásico. Ya que tras confirmarse la delicada lesión de Rodrigo Aliendro, Juanfer Quintero también preocupó a los hinchas. Pero las complicaciones no paran de sacudir los planes de Marcelo Gallardo, debido a que otro titular también terminó el cotejo con molestias físicas.

Luego del gol de Boca a los 20 minutos del segundo tiempo, todo River estalló de bronca. Resulta que tras un fuerte choque con Alan Varela, Rodrigo Aliendro debió salir del estadio en camilla, con el rostro sumamente complicado. Más tarde se confirmó que sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar, por lo que deberá pasar por el quirófano.

Para colmo, Juanfer Quintero finalizó el partido con mucho dolor en el aductor izquierdo, preocupando nuevamente a los fanáticos de River. Pero las malas noticias parecen no tener fin, ya que otro de los baluartes de Marcelo Gallardo también se someterá a estudios para determinar el grado de una posible lesión tras la derrota contra Boca.

Es que Emanuel Mammana recibió un golpe en el gemelo derecho. Y aunque pudo terminar el Superclásico sin muchas complicaciones, el cuerpo técnico esperará por su recuperación para analizar su presencia en el próximo partido. Sin embargo, lo más probable es que Gallardo le dé descanso, debido a que el miércoles River volverá a la acción contra Banfield.

Los posibles cambios de River contra Banfield

Aunque Mammana se recupere en las siguientes horas, Marcelo Gallardo optaría por la inclusión de David Martínez contra Banfield. De esta manera, el Muñeco intentaría recuperar una zaga central que supo darle grandes resultados durante 2021. Y pese a que ambos defensores no se encuentren en el mejor nivel, podrían volver a ser un salvavidas para el Muñeco.