Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No se guardó nada! Martín Liberman y una fuerte crítica para Marcelo Gallardo tras el Superclásico

El periodista apuntó con todo contra el Muñeco por la derrota del Millonario ante Boca.

Marcelo Gallardo
Fuente: Martín Libermann/River Plate

Una vez más, River mostró una versión floja de sí. Y si bien es cierto que hay diferentes motivos que lo pueden justificar, el principal apuntado fue Marcelo Gallardo como consecuencia de su planteo inicial. Es por eso que una vez terminados los 90 minutos en La Bombonera, las críticas no tardaron en llegarle al DT, y uno de los que le apuntó fue Martín Liberman.

Evidentemente, la sorpresa se hizo presente en la previa al enfrentamiento. A diferencia de todas las especulaciones que hubo durante la última semana, el Muñeco utilizó un esquema sumamente inesperado. No obstante, las cosas no salieron según lo esperado, por lo que el entrenador del Millonario recibió una enorme cantidad de cuestionamientos.

Más allá de los propios hinchas de River, quienes manifestaron su descontento mediante redes sociales, Liberman apuntó contra el DT. En la habitual editorial que hace en su programa de ‘ESPN’, el periodista aseguró que “por primera vez, Gallardo pifió feo”. Claro está que con el diario del lunes, como se dice popularmente, es más sencillo, aunque la equivocación fue evidente.

“Puedo señarlo como el máximo culpable, como el gran responsable. Fue un esquema que estuvo mal diseñado por los jugadores que salieron, que no estaban aptos desde lo físico”, añadió el periodista. Y acto seguido, continuó: “La gran debilidad fue que puso jugadores que no estaban a la altura”. Sin embargo, no se quedó allí, y volvió a apuntar contra Marcelo Gallardo.

Para cerrar el tema, Martín Liberman afirmó que el técnico no hizo uso de sus mejores futbolistas, y eso fue lo que provocó la derrota. “A mí me enseñaron que siempre tienen que jugar los que mejor están. Yo me pregunto… ¿Gallardo eligió a los que mejor estaban? Desde ahí se gesta la derrota de River”, sentenció el reconocido periodista.