Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? Juanfer Quintero y una actitud con Marcelo Gallardo que molestó en River

Luego del Superclásico, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una sorpresiva noticia sobre el colombiano.

Juanfer Quintero
FUENTE: River Plate Instagram

Tristemente para todos, el segundo paso de Juanfer Quintero en River no está siendo como se imaginó en un principio. Es que desde su regreso, el colombiano afrontó varias lesiones que lo apartaron del verde césped en tramos cruciales del año. Y una reciente actitud que tuvo con Marcelo Gallardo tampoco lo ayuda, por lo que algunos hinchas comienzan a perder la paciencia.

En la previa del Superclásico, los seguidores riverplatenses se alegraron por la titularidad de Juanfer Quintero. De más está decir que logró ganarse un lugar en la historia del Millo gracias a su recordado gol en Madrid, y los hinchas soñaron con que su festejo se repita el domingo, otra vez ante Boca. Sin embargo, durante el primer tiempo del esperado cruce se lo vio cansado y sumamente disperso.

En consecuencia, propios y extraños comenzaron a preguntarse por el estado físico del Nalgón. Y Marcelo Gallardo confirmó las sospechas luego del entretiempo: reemplazó a Juanfer Quintero por Esequiel Barco. Era evidente que al 10 de River le pasaba algo, por lo que todos se mantuvieron atentos al parte médico oficial.

Como era de esperar, Juanfer sufrió un pequeño desgarro en el Superclásico. Sin embargo, lo que molestó a los hinchas del Millonario fue la actitud del futbolista cafetero: “Quintero se desgarró a los cinco minutos del partido. Siguió jugando sin avisarle a Marcelo Gallardo”, sentenció Sebastián Srur, luego de que confirme la futura ausencia del mediocampista.

¿Cuándo vuelve a jugar Juanfer Quintero?

Ante el desgarro de grado 1 que sufrió Juanfer en su aductor, Marcelo Gallardo tomó la decisión más lógica: no lo incluyó en la lista de convocados para recibir a Banfield. Y aunque no se trate de una dolencia de gravedad, se estima que el talentoso volante no podrá estar presente en los próximos dos partidos, cuando River enfrente a Banfield y San Lorenzo.