Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresivo! Milton Casco tomó una decisión final sobre su futuro en River

En la tarde del martes, el defensor del Millonario se reunió con Jorge Brito y Matías Patanian.

Milton Casco
FUENTE; Twitter River Plate

Aunque en sus primeros meses en River fue sumamente criticado, Milton Casco supo ganarse el corazón de los fanáticos. Tal es así que a día de hoy es uno de los futbolistas más importantes del plantel, desplazando a roles secundarios a varias figuras. Es por eso que había mucha expectativa con respecto a su futuro. Y para sorpresa de todos, en la tarde del martes tomó una decisión.

Durante el verano, Jorge Brito arregló la incorporación de Elías Gómez. Y aunque se suponía que Milton Casco tenía su titularidad más que asegurada, el ex Argentinos Juniors ni siquiera logró hacerle sombra. Por lo tanto, semana tras semana, el futbolista que llegó desde Newell’s hace siete años sigue demostrando su vigencia en el verde césped.

No obstante, los hinchas de River estaban a la expectativa. Resulta que el contrato de Milton Casco llegaba a su fin en diciembre, por lo que algunos temieron por su próxima partida. Pero como queda en evidencia en la cancha, el lateral se encuentra sumamente cómodo con la gloriosa banda cruzada en el pecho, por lo que no dudó en tomar una clara decisión.

En la tarde del miércoles, Milton Casco renovó su contrato con River hasta diciembre de 2025. Posó junto a Jorge Brito y Matías Patanian y desató la felicidad del pueblo millonario. En definitiva, su salida de Núñez ni siquiera se le pasa por la cabeza, y los hinchas del Millonario podrán disfrutar de su fútbol por unos cuantos años más ¡Tremenda noticia!

La importancia de Milton Casco

Además, hace un par de días Casco vivió un momento único con la camiseta de River. Ante las ausencias de Enzo Pérez y Franco Armani, el lateral portó la cinta de capitán por primera vez desde el arranque de un partido, en lo que fue la victoria de La Banda ante Barracas Central. De esta manera, Marcelo Gallardo reconoció a un futbolista que siempre dio la cara por el equipo.