Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Oscar Ruggeri apuntó contra Marcelo Gallardo tras la derrota de River: “Un problema grande”

Luego del triunfo del Xeneize contra el Millonario, el exfutbolista no tuvo pelos en la lengua al momento de criticar al Muñeco.

Superclásico
Fuente: ESPN

Claramente, las cosas no le salieron a Marcelo Gallardo contra Boca. Es por eso que varios lo tacharon como uno de los máximos responsables de la derrota de River, apuntando directamente contra su planteo. Uno de ellos fue Óscar Ruggeri, que no tuvo dudas al momento de marcar los errores del DT en el cruce del domingo: “Un problema grande”.

En la semana previa del Superclásico, todas las miradas estuvieron puestas en la determinación de Marcelo Gallardo. Y aunque probó numerosas variantes en los entrenamientos, todo parecía indicar que se decantaría por el esquema que tantos resultados le dio en el último tiempo. No obstante, plantó 5 defensores en el fondo y sorprendió a propios y extraños.

De más está decir que la táctica no le funcionó, por lo que se vio obligado a mover piezas inmediatamente después del entretiempo. Sin embargo, los cambios no le permitieron modificar el rumbo del partido, y River se fue de La Bombonera sin premio. Por lo tanto, los análisis sobre el planteo del Muñeco no se hicieron esperar, y Óscar Ruggeri no se quedó afuera.

“Gallardo se equivocó en el planteo porque el problema grande lo tuvo en el medio y no hizo nada de lo que viene haciendo River”, expresó el exfutbolista de la Selección Argentina. En definitiva, puso el foco en la falta de criterio del Millonario al momento de mover la pelota y no tuvo pelos en la lengua al cuestionar la decisión del experimentado entrenador.

El emblema de Marcelo Gallardo

Acto seguido, Ruggeri destacó uno de los pocos puntos altos del Millonario en el Superclásico: “En River, el único, el uruguayo (Nicolás De La Cruz), que más o menos la agarró e insinuó algo de fútbol, de manejar la pelota y es el mejor jugador de River hoy”, expresó el excapitán de la Selección Argentina, llenando de elogios al volante charrúa.