Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está viendo”: la bomba sobre la vuelta de Nacho Fernández que estalló en River

En las últimas horas, comenzó a circular un inesperado rumor sobre el posible regreso del mediocampista a Núñez.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

Durante el último tiempo, se barajaron varios regresos a River. Y entre la tormenta de nombres que azotó Núñez apareció la figura de Nacho Fernández. Sin embargo, en varias oportunidades el propio futbolista confirmó que todavía no es el momento indicado para su arribo a la Argentina. Aunque una sorpresiva bomba que estalló en en las últimas horas cambiaría el panorama por completo: “Está viendo”.

En el pasado periodo de transferencias, los fanáticos de River no tuvieron respiro. Es que tras las salidas de Enzo Fernández y Julián Álvarez, Jorge Brito salió al mercado en busca de futbolistas de primer nivel para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Y aunque consiguió cerrar cuatro nuevas incorporaciones, ya estaría analizando variantes para diciembre.

Y ante la necesidad de reforzar el mediocampo, los seguidores riverplatenses sueñan con la vuelta de Nacho Fernández. Es por eso que hace algunas horas, enloquecieron por completo al hacerse eco de una inesperada noticia: “Está pensando seriamente en volver a River Plate. No está confirmado pero es una posibilidad más que cercana”, expresaron en el medio Pasión River.

“El jugador está viendo la manera de hacer la mudanza a la Argentina”, sentenciaron, despertando la ilusión de los fanáticos en las redes. Lo cierto es que según lo revelado en el programa radial, todavía no existiría nada concreto entre Nacho Fernández y la dirigencia de River, aunque el futbolista estaría haciendo fuerza para concretar su regreso ¿Será?

¿Qué dijo Nacho Fernández sobre su vuelta a River?

Hace algunos meses, Nacho debió contestar la típica pregunta: “Tengo dos años más de contrato con Atlético Mineiro. Todavía no pienso en eso, aunque me encantaría tener otro paso en River porque disfruté mucho cuándo estuve ahí”, sentenció el volante. Y aunque reconfirmó su compromiso con el cuadro brasilero, no le cerró las puertas al Millonario.