Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pésima noticia: Juanfer Quintero se realizó estudios y todo River se agarra la cabeza

El mediocampista miró los últimos minutos del Superclásico desde el banco de suplentes con hielo en su aductor.

Juanfer Quintero
Fuente: Captura video

En el entretiempo del Superclásico, Marcelo Gallardo realizó varias modificaciones. Sin embargo, no todas fueron tácticas, ya que Juanfer Quintero salió debido a una molestia en el aductor. Y luego de finalizar el partido en el banco de suplentes con hielo en su pierna, el colombiano se sometió a estudios y le dio a la gente de River la peor noticia: ¿y ahora?

En el verano de 2021, los fanáticos celebraron el regreso de Juanfer Quintero. Ya que luego de su travesía en China, el colombiano decidió volver al club donde supo ser feliz para afrontar un nuevo desafío. Lamentablemente, su segundo paso por River no está siendo como esperaba, debido a que protagonizó varias lesiones que lo apartaron del verde césped.

Y para su infortunio, la suerte tampoco estuvo de su lado en el último Superclásico. Resulta que tras un flojo primer tiempo, el volante sufrió un fuerte pinchazo en el aductor izquierdo, por lo que Marcelo Gallardo no dudó en cambiarlo. Es por eso que debió ver los últimos minutos del cruce contra Boca sentado en el banco de suplentes, con mucho dolor y hielo en su pierna.

Y tras los respectivos estudios, Gustavo Yarroch confirmó una pésima noticia: “Juanfer Quintero sufrió un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo. Se perderá al menos los partidos ante Banfield y San Lorenzo”, sentenció el periodista en su cuenta de Twitter. De esta manera, se sumó una nueva lesión a una lista que parece no tener fin para el colombiano ¡Mucha fuerza!

El presente de Juanfer Quintero

Aunque en cada aparición dio cátedra de su fútbol, a Quintero se le complicó en exceso sumar minutos en el terreno de juego. Cabe recordar que hace algunos meses, también sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo, por lo que fue baja para Marcelo Gallardo por varios compromisos. Por lo tanto, los hinchas de River empiezan a preocuparse al no poder disfrutar del talento del 10.