Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la derrota contra Boca: cómo sigue el calendario de River en la Liga Profesional

Después de haber sufrido un duro golpe en La Bombonera, el Millonario buscará recuperarse en la recta final del campeonato.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Lamentablemente, River no pudo hacer pie en La Bombonera. En un flojo partido, los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron contra Boca y no pudieron aprovechar los tropiezos de Atlético Tucumán y Gimnasia. Sin embargo, no se resigna en la recta final de la Liga Profesional, por lo que el Muñeco ya comienza a pensar en lo que se viene: mirá cómo sigue el calendario del Millo.

Esta vez no pudo ser. River no se mostró seguro con su nuevo esquema y no logró imponerse ante Boca en una nueva edición del Superclásico. Por lo tanto, tampoco consiguió treparse a la primeras posiciones de la Liga Profesional, dejando pasar una oportunidad dorada. No obstante, todavía restan varias fechas para el cierre del torneo, por lo que la ilusión es lo último que se pierde.

Es por eso que tras la derrota contra Boca, los fanáticos de River se hicieron eco de los próximos partidos. Y el calendario no da descanso, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán el próximo miércoles desde las 19 horas en el Monumental contra Banfield, con la intención de dejar en el olvido la pálida actuación del Superclásico.

Un par de días más tarde, River afrontará un nuevo cruce clave. El domingo desde las 15:30 horas, el Millonario visitará El Nuevo Gasómetro para medirse contra San Lorenzo. De esta manera, los de Núñez contarán con dos nuevas oportunidades de volver a prenderse en la lucha por la Liga Profesional, mientras miran de reojo los partidos de sus competidores.

Los partidos que el quedan a River

Tras el choque contra San Lorenzo, a River le quedarán siete fechas para intentar imponerse en el fútbol argentino. Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Patronato, Platense, Rosario Central y Racing serán los últimos compromisos del Millo en la Liga Profesional. Es por eso que a pesar de depender de otros resultados, los hinchas no se resignan y todavía sueñan con una nueva consagración.