Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Otro refuerzo para River! Volvió a jugar tras su lesión y Marcelo Gallardo ya lo tiene en cuenta

Tras haber estado fuera de los terrenos de juego por varios meses, formó parte del Superclásico de la Reserva.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

Pese a que en el verano llegaron siete incorporaciones a River, Marcelo Gallardo pidió varios arribos para mitad de año. Y aunque Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro se cruzaron la banda en el pecho, el Muñeco todavía sigue dándole vueltas al plantel en busca de su mejor once. Por lo tanto, apretó el puño con fuerza al hacerse eco de un esperado regreso que estuvo presente en el Superclásico de la Reserva.

Durante la mañana del sábado, la Reserva de River sufrió un nuevo golpe. Aunque tuvo las mejores oportunidades en la primera mitad, Boca fue más claro en los últimos metros y se quedó con el Superclásico. Sin embargo, no todas fueron malas noticias en el Monumental, ya que Marcelo Gallardo pudo presenciar la vuelta de un jugador que sigue muy de cerca.

Para alegría de todo Núñez, Franco Paredes volvió a pisar el verde césped. Cabe recordar que en diciembre de 2021, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. Sin embargo, dicho percance ya forma parte del pasado y en la mañana del sábado, jugó desde el arranque en la derrota de la Reserva de River contra Boca por 2 a 1 en el Monumental.

Y aunque el resultado contra el Xeneize haya sido adverso, Paredes protagonizó una gran noticia: disputó los 90 minutos y no acusó dolor. En definitiva, lo más probable es que siga ganando rodaje bajo las órdenes de Jonathan La Rosa, a la espera de que Marcelo Gallardo pueda considerarlo como una variante para reforzar el plantel de primera.

¿Marcelo Gallardo le dará más chances?

Aunque ya tuvo su debut en River en un partido de Copa Libertadores, nunca se pudo asentar. Por lo tanto, en 2020 salió a préstamo a Defensa y Justicia y estuvo presente en 26 partidos. Pero luego de su travesía en Florencio Varela, decidió volver a probar suerte en el Millonario, en donde tiene contrato vigente hasta junio del próximo año.