Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Se terminó”: se reveló la grave lesión que sufrió Rodrigo Aliendro y hay conmoción en River

El mediocampista abandonó el Superclásico con mucho dolor y despertó la tristeza de los fanáticos del Millonario.

Rodrigo Aliendro
Fuente: River Plate

Hace algunos minutos, los fanáticos millonarios hicieron estallar las redes sociales. Es que durante el Superclásico, Rodrigo Aliendro sufrió un terrible golpe y debió abandonar el terreno de juego con mucho dolor. Lamentablemente, la peor noticia todavía estaba por llegar. Ya que tras el partido, los hinchas de River se hicieron eco de la grave lesión que sufrió el volante y todavía no lo pueden creer: “Se terminó”.

Con la nariz sangrando, un ojo hinchado y en un mar de lágrimas. Así salió del terreno de juego Rodrigo Aliendro contra Boca. Para colmo, su cruce con Alan Varela despertó el desconcierto de los fanáticos de River. Ya que la transmisión oficial del compromiso no repitió la jugada, es por eso que los hinchas debieron esperar para conocer realmente que le había sucedido al volante.

Desafortunadamente, el flojo arbitraje no fue la peor noticia para el pueblo riverplatense en la tarde del domingo. Ya que Hernán Castillo se encargó de llevarle claridad al asunto y confirmó la grave lesión del mediocampista: “Fractura del maxilar tiene Rodrigo Aliendro. Se terminó el año para él”, expresó el periodista vía Twitter.

De esta manera, los seguidores riverplatenses demostraron su bronca en las redes sociales. Y aunque desde la otra vereda argumentaron que no existió intención de Alan Varela de golpear al jugador de River, sigue existiendo mucha polémica por la determinación de Darío Herrera, que ni siquiera decidió consultar al VAR para revisar la jugada.

La mala suerte de Rodrigo Aliendro

Además, los hinchas se lamentaron por la mala fortuna del ex Colón. Cabe recordar que en su debut con la camiseta de River ante Vélez por Copa Libertadores, debió salir por un fuerte golpe que también asustó a todos. Sin embargo, en aquella ocasión la lesión no fue de gravedad, mientras que ahora se perderá lo que resta del año ¡Mucha fuerza!