Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se opera? Confirmado el futuro de Rodrigo Aliendro tras su delicada lesión

Luego de que el futbolista sufriera un fuerte choque con Alan Varela, se confirmó una pésima noticia que sacude al pueblo millonario.

Rodrigo Aliendro
FUENTE: captura

Tristemente, Marcelo Gallardo se fue de La Bombonera con varias preocupaciones. Y aunque el flojo nivel de River ocupa gran parte de su atención, el DT sigue a la expectativa por la lesión de Rodrigo Aliendro. En consecuencia, se hizo eco de la última noticia que define cuál será el futuro del mediocampista del Millonario ¿Se opera?

La tarde del domingo no comenzó de la mejor manera para River. Y tras un pálido primer tiempo, Marcelo Gallardo realizó varias modificaciones para intentar darle un vuelco al trámite del compromiso. Sin embargo, el gol de Boca representó un baldazo de agua fría para el DT, que casi de inmediato debió soportar una sorpresiva baja.

Es que tras la conquista de Boca, Rodrigo Aliendro chocó con Alan Varela y sufrió un tremendo golpe en su rostro. Por lo tanto, Marcelo Gallardo debió ignorar las lágrimas del mediocampista y decidir su salida del Superclásico. Y el tiempo le dio la razón al entrenador, ya que tras el partido se confirmó que el futbolista sufrió la fractura del malar derecho.

Y no hubo que esperar mucho más para conocer la decisión final de los médicos: “Rodrigo Aliendro será operado mañana de la fractura de malar derecho. El jugador quedará internado esta noche y lamentablemente la recuperación lo dejará afuera este año”, sentenció Maximiliano Grillo en su cuenta de Twitter, despertando la tristeza de la gente de River.

Todo River se lamenta por Rodrigo Aliendro

Aunque no venía encontrando su lugar dentro del equipo, la ausencia de Rodrigo Aliendro representará una baja sensible para el plantel de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses se solidarizaron con el talentoso volante y no dudaron en desearle lo mejor para que su recuperación sea lo más rápida posible ¡Mucha fuerza!