Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No fue un cambio táctico: por qué salió Juanfer Quintero en el Superclásico

Tras el entretiempo, el colombiano fue reemplazado por Esequiel Barco y despertó la sorpresa de los fanáticos.

Juanfer Quintero

Ante todo pronóstico, fue un domingo negro para la gente de River. Es que los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron imponer su juego en La Bombonera y perdieron el Superclásico por 1 a 0. Para colmo, no fue la única mala noticia que recibieron los hinchas. Ya que Juanfer Quintero fue sustituido en el entretiempo y despertó la preocupación de todos: ¿por qué salió?

Los primeros minutos del cruce entre River y Boca fueron sumamente parejos. Tal es así que apenas existieron aproximaciones, y la disputa tuvo lugar en mitad de cancha. En consecuencia, todo parecía indicar que Marcelo Gallardo iba a tratar de cambiar el trámite del asunto en el entretiempo, priorizando los ingresos de sus hombres de confianza.

Y así sucedió, ya que Esequiel Barco, Miguel Borja y Rodrigo Aliendro saltaron al verde césped en la segunda mitad. Sin embargo, no todas las sustituciones que realizó Gallardo fueron por motivos tácticos. Resulta que Juanfer Quintero vio el resto del partido desde el banco de suplentes con hielo en su pierna, despertando la sorpresa de los hinchas.

Según informó Maximiliano Grillo, el colombiano sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo. Es por eso que en las próximas horas, se realizará los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión. De esta manera, River no solo se fue de La Bombonera con una derrota, sino que también padeció dos bajas sumamente sensibles.

Juanfer Quintero no fue el único

Como es de público conocimiento, la peor noticia la protagonizó Rodrigo Aliendro. Lamentablemente, el mediocampista sufrió un tremendo choque con Alan Varela que le provocó la fractura del malar derecho. En consecuencia, estará en observación en una clínica para definir si se somete a una intervención quirúrgica en las siguientes horas, aunque ya se sabe que no jugará hasta 2023.