Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Palazo para Marcelo Gallardo! Benedetto habló tras el Superclásico y despertó la furia de todo River

Después del triunfo de Boca contra el Millonario, el delantero soltó una insólita declaración que estalló en las redes.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Instagram River/ Instagram Boca

En la tarde del domingo, River sufrió un nuevo tropezón en la Liga Profesional. Los de Marcelo Gallardo se fueron con las manos vacías de La Bombonera y desaprovecharon una nueva chance de meterse en la pelea por el torneo. Por lo tanto, Darío Benedetto, autor del único gol de la jornada, habló tras el parejo cruce y sorprendió a todos al tirarle un palazo al Muñeco.

Como es costumbre en los Superclásicos, la semana previa se vivió con mucho nerviosismo. Sin embargo, eso no impidió que Marcelo Gallardo brinde una conferencia de prensa para palpitar los pormenores del esperado enfrentamiento contra Boca. Y aunque fue bastante medido con sus declaraciones, no dudó en soltar una pequeña chicana.

“Nos sentimos bien. Nosotros nos sentimos cómodos yendo a la cancha de Boca. Es lo que estoy viendo en nuestros jugadores en la previa del partido. Nos estimula jugar contra su público“, sentenció Gallardo, haciendo referencia a la soltura habitual de River en la casa de su clásico rival. Pero en esta oportunidad, fue el Xeneize el que festejó y su figura no perdonó al Muñe.

En definitiva, Darío Benedetto se acordó de las declaraciones de Marcelo Gallardo tras la victoria y despertó la bronca de todo Núñez: “River se siente cómodo cuando viene a jugar a La Bombonera”, repitió el atacante, parodiando las palabras del Muñeco en la previa. Es por eso que los hinchas del Millo no dudaron y salieron al cruce en las redes.

La gente de River defendió a Marcelo Gallardo

Era en Madrid Pipa, te acordaste tarde, en vez de pedir el cambio en el Bernabéu tendrías que haber hecho esto”, fue uno de los tantos comentarios de los hinchas de River que llovieron en Twitter. Además, el pueblo millonario utilizó como meme el festejo del atacante sacando la lengua para recordarle la trascendencia de aquella final.