Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué hicieron? El gran gesto de los jugadores de River con la Reserva

En la previa al Superclásico de este domingo, los futbolistas del Millonario sorprendieron a todos.

River
Fuente: River Plate

Este sábado por la mañana, todos los focos del mundo River se posaron sobre el Superclásico, aunque no el de Primera División. Resulta que en el Estadio Más Monumental, la Reserva recibió a su par de Boca en el marco de la décimo octava fecha del campeonato. Y mientras espera por su partido de este domingo, el plantel profesional tuvo un gran gesto.

Durante los últimos días, todas las miradas se posaron en el duelo que tendrá lugar en La Bombonera. Resulta que tanto el Millonario como el Xeneize tendrán un enfrentamiento clave para el futuro de la Liga Profesional. Sin embargo, los ojos se apartaron por algunas horas de dicho cotejo y se posaron plenamente a lo que sucedía en Núñez.

El gesto de los jugadores de River

Allí, el conjunto de Jonathan La Rosa se enfrentó ante Boca en el Superclásico de Reserva. Y mientras ello ocurría, el plantel profesional, con Marcelo Gallardo a la cabeza, tuvo un gran gesto con los juveniles de River. Resulta que a pesar de la proximidad con su encuentro frente al equipo de la Ribera, los futbolistas del Muñeco estuvieron en el Monumental viendo el encuentro.

Durante los últimos tiempos, se lo ha visto a Marcelo Gallardo asistiendo en reiteradas oportunidades a los partidos de dicha categoría. Sin embargo, esta vez no fue él exclusivamente el espectador, sino que prácticamente todos los jugadores del plantel profesional estuvieron siguiendo de cerca lo acontecido en el Superclásico.

Lamentablemente, los dirigidos por Jonathan La Rosa terminaron cayendo por 2 a 1. De esa manera, la Reserva se despidió definitivamente de la lucha por el campeonato, ya que quedó a 12 puntos de Boca, quien lidera la tabla. No obstante, ello no quita que el gesto de los jugadores de Primera haya dado mucho de qué hablar en la previa al Superclásico de este domingo.