Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? Desde el cuerpo técnico de River tomaron una fuerte decisión con Pablo Solari

En medio de la incertidumbre por la situación del atacante, se dio a conocer una importante noticia.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

La situación de Pablo Solari mantiene en vilo a todo River, y claro está que no es para menos. A falta de pocos días para el enfrentamiento ante Boca, la gran figura del equipo de Marcelo Gallardo parece un leve desgarro, el cual pone en duda su presencia en el mismo. No obstante, en las últimas horas se confirmó una importante noticia acerca de su situación.

A lo largo de las últimas semanas, el ex Colo-Colo fue, sin ningún tipo de duda, uno de los jugadores más destacados del Millonario. Resulta que a base de grandísimas actuaciones, las cuales estuvieron acompañadas de una gran cantidad de goles, el atacante de 21 años se convirtió en una pieza fundamental para el Muñeco.

Sin embargo, las alarmas se encendieron el último domingo. En el duelo ante Barracas Central, el Pibe sintió una molestia, por lo que tuvo que ser reemplazado. Y algunas horas más tarde, los estudios correspondientes arrojaron que se trataba de un pequeño desgarro. Y si bien se estimaba que su presencia en el Superclásico era casi imposible, el panorama parece ser más alentador.

Durante la corriente semana, el joven empezó con poca carga, aunque la misma fue aumentando con el correr de los días. Y luego de que se conociera que desde el cuerpo técnico lo notaron bien, Juan Cortese dio nueva información. El reconocido periodista afirmó que Pablo Solari entrenó infiltrado para probar cómo se va sintiendo de la lesión.

Es decir, al ex Colo-Colo le aplicaron anestésico en la zona afectada para que se disipe el dolor de la lesión propiamente dicha. Por ende, todo parece indicar que, en vistas al Superclásico de este domingo, las sensaciones con el Pibe serían buenas. Evidentemente, todo dependerá de las próximas prácticas, aunque los caminos conducen a una posible presencia en La Bombonera.