Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Confirmado! Marcelo Gallardo ya tiene a su primer refuerzo para el River 2023

A falta de algún tiempo para el mercado de pases, el Muñeco ya tendría a su primera incorporación.

River
Fuente: River Plate

Durante los últimos tiempos, todos y cada uno de los mercados de pases han tenido una gran trascendencia en River. En cada uno de ellos, Marcelo Gallardo ha incorporado una elevada suma de futbolistas. Sin embargo, el DT parece no haberse conformado con ello y, de cara a 2023, el conjunto de Núñez ya tiene abrochado a su primer refuerzo. ¿Quién es?

A principio de año, siete futbolistas se sumaron al plantel del Millonario, mientras que otros tres hicieron lo propio en la ventana invernal. No obstante, no todos ellos rindieron según lo esperado, y bastante lejos han estado de ello. Es por eso que pensando en el año entrante, el Muñeco ya apuntó a varios jugadores.

Evidentemente, aún faltan algunos meses para la apertura del mercado de pases. Sin embargo, la realidad es que ello no quita que los rumores ya hayan comenzado a hacer ruido en Núñez, y sean varios los nombres que suenan. Y a pesar de algunos casos que aparecen como posibilidad, Marcelo Gallardo ya tendría confirmado a su primer refuerzo para 2023.

La incorporación de River

Pero a diferencia del deseo de los hinchas, no se trata de una cara nueva, sino que es un regreso. ¿De quién? De Alex Vigo, quien se encuentra a préstamo en Independiente. Resulta que, en principio, la estadía del defensor en Avellaneda se extiende hasta diciembre, aunque todo parece indicar que no se extenderá más que eso.

Durante los meses en lo que ha estado en el club, el ex Colón estuvo lejos de mostrar su mejor nivel, y sus rendimientos le han costado constantes reproches. Eso, sumado a la complicada situación económica del Rojo, conduciría a que no se ejecute la opción de compra. En consecuencia, el lateral retornaría a River a partir de enero de 2023. A partir de allí, Gallardo deberá decidir si lo quiere en su plantel o si prescinde de él.

Alex Vigo
FUENTE: Instagram Alex Vigo